VENRES EN COMPOSTELA

by

Asistimos o pasado venres 25 de abril (aniversario da Revolução dos Cravos) ao concerto de Deluxe na Sala Capitol. Deixo a testemuña gráfica do pre-concerto, concerto e post-concerto. Premendo na imaxe accederás ao álbum.

7 comentarios to “VENRES EN COMPOSTELA”

  1. Xoel López Says:

    Os presento mi nueva canción titulada “Cancamusera de cuba”
    cancamusera de cuba, cuba, cuba
    cancamusera de cuba, cuba, cuba
    tienes que beber aguardiente para olvidarme
    cortate las venas
    o te las corto yo
    soy un pringao
    estoy asqueado
    quero ser caetano veloso
    e facer do mundo algo
    espantoso
    los jovenes mueren porque los mato yo
    hay colillas en el suelo
    y espinillas en las caras
    hay rovellones en las fracas
    y chorizones con nata
    interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. Xoel López Says:

    ah me olvidaba,
    soy un triste y
    mi cola no resiste
    porque como y cano alpiste
    ayyyyyyyyyyyy
    camalion, camalion

  3. xoel Says:

    os fijasteis en la foto que cara de estreñidico que tengo, vaya noche que he pasao, como un gatico pegao al wc, a ver si me salía alguna canción.

  4. quique gonzalez Says:

    tio como molas, eres tan triste como yo. el concierto del dia de la musica de santiago fue la leche, 5 admiradores mios se suicidaron después del concierto.

  5. xoel Says:

    pues yo te gano, de los mios 20 se cortaron las venas, y una entró en coma hasta que vino el payaso y le cantó vivo con tu madre.

  6. iván Frerreiro Says:

    Como me cortó el royo el payaso ese, yo tenía a mi madre a punto de tirarse por la ventana y ahora tiene la ilusión de encontrarse a un payaso honrado que ahora sea mi padre..

  7. quique gonzalez Says:

    como te pos cos teus pezós

Responder

