chistes sabeliñescos

Papá, papá, de mayor quiero ser nazi.
– Anda, niño… además de negro, gilipollas.

¿Cómo meteríais a un bebé en una exprimidora encendida? ¿Boca arriba? ¿Boca abajo?… Boca arriba, claro, para ver la cara que pone.

¿Qué es más gracioso que un bebé muerto? Un bebé muerto… disfrazado de payaso.

Un niño a su madre:
– Mamá, dame galletas.
– Cógelas tú.
– ¡Pero si no tengo manos!
– Ahhh… si no hay manos, no hay galletas.

¿Qué es blandito, tierno, simpático y al estamparlo contra una pared suena a metálico? Un bebé con tenedores clavados en los ojos.

– ¿Puede bajar Manolito a jugar al fútbol?
– ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!! Manolito no tiene ni brazos ni piernas.
– Ya, pero bota que te cagas.

¿Cómo castiga una madre a su hija ciega cuando se porta mal? Cambiando los muebles de sitio.

¿Qué es lo más cruel del mundo? Darle una cuchilla de afeitar a un ciego y decirle que es una armónica.

¿Qué es lo segundo más cruel del mundo? Entrar en una guardería con la polla untada de nocilla.

– ¡Mamá! Pedrito me está tirando pedazos de carne.
– ¡Pedrito! O te estás quieto o te quito la lepra a hostias.

– ¿Qué animal tiene dos piernas y sangra?
– El medio-perro.

– Mamá, ¿Puedo mecer al abuelito?
– No hasta que sepamos quién lo ahorcó.

– Mamá, ¿La abuela es mecánica?
– Claro que no.
– ¿Entonces qué hace debajo de ese camión?

¿Qué hace una niña columpiándose en Kosovo? Poner nervioso al francotirador.

Y por último, para relajarnos, uno absurdo:
¿Qué es un tomate con capa? Súper-tomate.
¿Y un pepino con capa? Un imitador de Súper-tomate.

39 comentarios to “chistes sabeliñescos”

  1. Miguel Says:

    Moi bos, ainda que se coñecense alguns mais aberrantes

  2. marutxi Says:

    boisiiiimos sabela a ver cando se che ocorren mais

  3. SABELA Says:

    chiste para Marutxi:
    -En qué se parece el caso Madelein a los reyes magos?
    -en que son los padres.
    xDDD
    bicos

  4. vintxuca Says:

    2 pulgas se fuman un porro tranquilamente y reflexionando sobre la vida con ojos vidriosos y voz de fumetas una le dice a la otra “ehhhh tia crees queeee…. habrá vida en otros perros????” son unha fan de marutxi, irmá de sabeliña e dedico este chiste o can mais can de todolos cans “el perro ameneiro”

  5. marutxi Says:

    hola irma de sabeliña se es tan cachonda mental coma ela eu tamen son a tua fan e dedico estas bellas palabras a “tonino” carotone, me cago en el amor!

  6. vacorinho Says:

    E’ un mondo difficile
    e vita intensa
    felicita’ a momenti
    e futuro incerto
    il fuoco e l’acqua
    con certa calma
    serata di vento
    e nostra piccola vita
    e nostro grande cuore

  7. SABELA Says:

    unos niños cantando:
    ¿dónde está mamáaa?
    no sé, no seee
    ¿dónde está papáaa?
    no sé no seee

    VIVA EL ORFANATO DE SAN JOSEEEE!!!

  8. SABELA Says:

    última actualización:

    persona A: oye tío, te vendo un perro.

    persona B: ¿y yo para qué quiero un perro vendado?

  9. marutxi Says:

    un tio entra en un pizzeria con dos chicas y le dice el dependiente dos familiares?y contesta el otro no son putas pero tienen hambre

  10. vintxuca Says:

    que le dice batman a robin para que se suba al batcoche??
    “Robin subete al batcoche”

    ¿Donde cuelga superman su capa?
    …………….
    En superchero

  11. vintxuca Says:

    Una solterona se entera de que su mejor amiga se quedó preñada con un ave maría tras haber ido a la iglesia. Decide ir ella también a ver si dios le hacía a ella también el mismo regalo.
    Emocionada llega a misa y le dice al cura
    -Padre sse que mi amiga Gertrudis Cecilia se quedó embarazada con un ave maría.
    A lo que el cura contesta:
    – No, fue con un padre nuestro, pero ya lo hemos hechado

  12. vintxuca Says:

    coconut

  13. vintxuca Says:

    atrzao

  14. vacorinho Says:

    um ponto menos para o gato polo maus que som os chistes!

  15. vintxuca Says:

    que es un código?
    el lugar por donde dobla el bracigo
    Quitame mas puntos si te atreves que ya te quitaré yo otras cosas.

  16. vintxuca Says:

    Entra un hombre borracho a un bar, se sienta en una mesa y empieza a gritar fuerte:
    ¡Camarera, hip, cabbbmmmarera, hip!
    Señor, por favor compórtese, ¿Qué desea?
    Entonces el hombre saca unos pollitos de los bolsillos, los pone sobre la mesa y dice:
    Tráigame una botella de whisky para mí y para mis sobrinos.
    La mujer queda muy asombrada, pero le trae la bebida. Al rato vuelve a llamar el hombre:
    ¡Camarera, una botella de tequila para mí y para mis sobrinos!
    Al rato nuevamente:
    ¡Camarera, un champagne para mí y para mis sobrinos!
    Entonces la mujer se acerca y le dice:
    Escúcheme, usted ha bebido de más pero no me va a decir que cree que esos pollitos son sus sobrinos.
    Por supuesto que sí, los encontré en la calle y me decían:
    “Tío, tío, tío, tío”.

  17. vintxuca Says:

    por qué las rubias tienen ataudes trangulares?
    porque ni muertas pueden cerrar las piernas

    Se abre el telon y se ve a una rubia que va a la peluqueria y
    esta cerrada , como se llama la pelicula?
    -Ah-te-rizas como puedas.

    Se abre el telón y aparece Claudia Schiffer diciendo 50+50 son 3000… ¿Cómo se titula la película?
    – La “lista” de Schiffer.

    Se abre el telón y aparece Peret con una tia impresionante… ¿Cómo se titula la película?
    – Peretywoman.

    Chiste adicado o meu jefe
    Cuanto son 2+2 ? Ingeniero : 3.9968743
    Físico : 4.000000004 +- 0.00000006
    Matemático : Espere, solo unos minutos más, ya he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando…

    Filosofo : Que quiere decir 2+2 ?
    Logico : Defina mejor 2+2 y le respondere.
    Contable : Cierra puertas y ventanas y pregunta en voz baja “Cuanto quiere que sea el resultado ?”

  18. vacorinho Says:

    “Quitame mas puntos si te atreves que ya te quitaré yo otras cosas”

    agardo seja uma promessa

  19. vintxuca Says:

    es justo al revés de lo que estas pensando. imaginate que lo que quieres es un coconut y yo te digo “ya te quitare otras cosas”, pues cae de cajon que lo que te voy a quitar es el coconut no el pijama sococho!!! y ahora una pista más, coconut es contrario a quitar pijama mas bien coconut es algo como lo del chiste “si no hay manos no hay pan”, aplicate el cuento. Si no hay gato….
    Por cierto esta conversacion debería ser privada no?

  20. vintxuca Says:

    alguien mas puede prestarme un poco de apoyo con lo del gato?
    Voy a empezar a hacer contracampaña. Recogida de firmas o algo así.

  21. vintxuca Says:

    Por certo Oli moderame o comentario de antes que xa vexo que vacorinho é un censurador.

  22. marutxi Says:

    vintxuca a pena é q teño a gata castrada pero xa che levarei un jatiño a tua casa q sei onde vives e vacorinho non vai ter mais remedio q aceptalo senon vamos pensar q vacorinho é unha mala persoa e non quere ós animais.a miña é a alma da casa e me rio moitisimo con ela. APOIO A VINTXUCA CO GATO. QUEREMOS GATO, QUEREMOS GATO!

  23. vacorinho Says:

    se a min gústanme os gatos, pero ao espeto.

  24. vintxuca Says:

    eres un fascista

  25. vintxuca Says:

    vacorinho es un fascista!!!!!!!!!!!!

  26. vintxuca Says:

    non sabes que cada vez que alguén fala galego dios mata a un gatito????
    hai que protexelos.

  27. vacorinho Says:

    entón deus tamén é un fascista e ademais matagatos?

  28. vacorinho Says:

    é máis, se deus é un fascista e aznar é un fascista, ¿aznar é deus?

  29. cocorroto Says:

    Aznar non é deus DEUS son eu.
    o do ataude triangular pelín machista.
    vacorinho non quere gato, o gato come a rata, a bon entendedor…..

  30. vintxuca Says:

    ….buena sombra le covija

  31. vintxuca Says:

    aznar non é deus é un tipo sen criterio que está no mundo porque ten que haber de todo igual que jimenezlosantos, son seres ridículos que non valen nin pa dar polo cu.

  32. vintxuca Says:

    Un gorrión natural de Bilbao vuela velozmente por una carretera.
    En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco.
    El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece y se lo lleva a casa.
    Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan.
    El tío se marcha a currar y lo deja allí, inconsciente.
    El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado y mira a su alrededor…,ve el pan, ve el agua, ve que está rodeado de barrotes…! Se lleva las alas a la cabeza y grita:

    – ¡¡¡CAGO EN LA HOSTIA!!!

    – ¡¡¡CAGO EN LA HOSTIA!!!

    – ¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!

  33. marutxi Says:

    a ver vacorinho o ghato pa casa xa!

  34. marutxi Says:

    que mal che fara o ghatiño pola casa deixando pelos co limpiño que é

  35. marutxi Says:

    vacorinho es un canibal
    GHATO XA, GHATO XA GHATO XA!

  36. vintxuca Says:

    por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    O ghato e imprescindibel
    que non vos enterades, xa quedou abolido o sistema de puntos, era un fascismo tatal.

  37. vintxuca Says:

    me aburro, levades sen moderar comentarios mais de 3 días paso de vos.

  38. vintxuca Says:

    como non facedes nin puto caso vou cantar un pouco.
    EL AMOR DEL SEÑOR ES MARAVILLOSOOOOOO

  39. vintxuca Says:

    TEMMOOOOOOOOOOOOOOOOOSS GHAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTAAAAAAAA
    Regalouma maruchi e carmen polo meu cumpleeeeee, foi o agasallo mais prematuro, pero o mellor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: